Continúa Proyecto 2000; más trabajadores avanzan en su preparación académica

0
225

Oaxaca de Juárez. Con la encomienda del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el sentido de apoyar el desarrollo pleno del capital humano, la Secretaría de Administración continúa implementando el Proyecto 2000 cuya finalidad es apoyar a servidoras y servidores públicos para que concluyan su educación media.

Con el apoyo del Instituto Mexicano de Regularización, personal sindicalizado al Servicio del Estado ha mejorado su productividad y eficacia en cada una de sus funciones laborales, mismas que les ha permitido brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Actualmente, trabajadores diversas dependencias de la Administración Pública Estatal se encuentran en su sexta y décima clase en un modelo semi-escolarizado de bachillerato general, como lo son el Sistema DIF Estatal, Casa de la Cultura de Oaxaca (CCO), Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO).

Además de la Biblioteca Pública del Estado, Dirección del Registro Civil y el Tribunal Superior de Justicia, Policía Estatal, Secretaría Administración, Oficina de la Gubernatura y la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC).

Mediante estas acciones impulsadas por la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, se contribuye al desarrollo y formación integral de los servidores públicos, con el fin de que otorguen un servicio eficiente y de calidad a los ciudadanos.