Mantenimiento de Luminarias en Santa Lucía del Camino

0
219
Oaxaca de Juárez. En lo que va de la administración del Presidente Municipal Raúl Cruz González,  se llevan a cabo constantes recorridos en las Agencias Municipales, colonias, avenidas y calles principales de nuestra demarcación, brindando el mantenimiento necesario al alumbrado público, con reparaciones o cambio de unidades, según sea el caso, lo que beneficia a todos los habitantes y sectores de la población, con mayor seguridad en las calles de Santa Lucía del Camino.
“Estamos mejorando el alumbrado público, dando mantenimiento a más de 300  luminarias, cambiando las foto celdas, balastros y focos, lo cual significa más seguridad para la ciudadanía”, expresó el Edil Municipal Raúl Cruz González.
Asimismo aseguró que desde hace muchos años el alumbrado tiene muchas fallas, desde luminarias que no encienden, otras que prenden y apagan, por tal motivo giro órdenes a la Jefatura de Alumbrado Público, para que realice un monitoreo continuo, además de recibir los reportes de la ciudadanía, los cuales son atendidos de inmediato, aunado a ello se lleva a cabo una inspección minuciosa y levantamiento estadístico de las luminarias que por su avanzado deterioro no pueden ser reparadas, para gestionar los recursos necesarios y así poder renovarlas.
Con este tipo de acciones, se permiten mejores condiciones para el tránsito peatonal y vehicular en las noches ya que la buena iluminación provee mayor visibilidad, al igual que esto contribuye a inhibir los actos delictivos.