Esta es la lista de aspirantes a la Fiscalía General del Estado

0
222

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Luego de que la LXIII Legislatura del estado diera a conocer la convocatoria para elegir al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, trascendió la lista de 14 aspirantes para buscar este cargo.

Este sábado se cerrará el plazo para recibir solicitudes de aspirantes, para ocupar el cargo que dejó el ex titular Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

Hasta el momento se han inscrito 14 personas, entre los cuales destacan Alma Angélica Franco Vargas, Roberto Fabián Santiago, Rubén Vasconcelos Méndez, Rocío Rosario García y Hermilo Jaime Colón Martínez.

Mayolo García García, Rodolfo Moreno Cruz, Diego Salomón Méndez Méndez, Salomón Ortiz Jiménez, Alberto Ramos Ramos José Antonio Álvarez Hernández, Alfonso Hugo Vasconcelos Calderón, Abraham Isaac Soriano Reyes y José Francisco Muñozcano Skidmore.

Una vez concluido el plazo para recibir las solicitudes, se revisarán a detalle para luego elegir a una terna, que sería propuesta al pleno del Congreso local, que tomaría la decisión final.