Presenta Murat nuevos nombramientos en su gabinete, llega Mafud a la SEGEGO

0
260

Maribel Martínez/Foto: Erick David Torres/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, anunció la tarde de este martes, los nuevos cambios en la estructura de su gobierno.

Durante conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que a partir de este día se incorpora a la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) el licenciado Héctor Anuar Mafud.

Como titular de la Secretaría de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Celestino Gómez. Asimismo se nombró como nuevo Coordinador General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, Ángel Meixueiro Gonzáles.

Jefatura de la Gubernatura Vicente Mendoza Téllez Girón, Secretario Técnico de la Gubernatura Sergio Vera Díaz; Coordinador de asesores del gobernador Guillermo del Pozo García.

Secretario particular del gobernador Adolfo Maldonado Fuentes, Secretario Particular adjunto Armando López Mendicuti; Secretario privado del gobernador Enrique Stacpoole Madrigal.

Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca Miriam Caraveo Cortes, Coordinador General de Delegados de Gobierno Francisco Ángel Villareal.

Como Coordinador de Giras y Protocolos Francisco Ángel Maldonado y Asesora del Ejecutivo María del Carmen Ricardez Vela.

En este sentido el Gobernador Alejandro Murat, exhortó a todos los funcionarios a cumplir con la Constitución Política del Estado de Oaxaca.

Anuncia Alejandro Murat Hinojosa cambios en la estructura de su gobierno, sobresale Hector Anuar Mafud como Secretario de SEGEGO y Celestino Gomez como Secretario de SSA