Implementa SEVITRA capacitación a policías municipales en Mitla

0
225

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de brindar capacitación al cuerpo de Policías viales municipales del municipio de San Pablo Villa de Mitla, este viernes la Secretaría de Vialidad y Transporte implementó el programa “Capacitación para Autoridades Municipales en materia de Seguridad Vial y Movilidad Incluyente”.

Para dar el banderazo de salida estuvo presente el Ing. Abelardo Ruiz Acevedo, Presidente Municipal Constitucional de San Pablo Villa de Mitla, y en representación del Secretario de Vialidad y Transporte, Ing. Francisco García López, el Subsecretario de Planeación y Normatividad, Lic. Alejandro Villanueva López, quien destacó que es importante que las autoridades viales municipales estén capacitadas para que se puede generar un clima de movilidad incluyente en el Estado y con ello brindar seguridad a las y los ciudadanos.

Con la puesta en marcha de estos programas la SEVITRA busca capacitar principalmente a la policía vial que en su labor de todos los días garantiza la movilidad en el Estado, es por ello que es de suma importancia que cuenten con los conocimientos necesarios para respetar los derechos de todas y todos.

En el evento de inauguración también estuvieron presentes la la Lic. Dulce Maza Saynes, Directora de Educación y Vinculación y el Lic. Carlos Alberto Hernández Morales Jefe del Departamento de Capacitación y Promoción de la Secretaría de Vialidad y Transporte; la C. Brenda Marlene Méndez Olivera, Síndico Municipal, el C. Constantino Sosa Martínez, Director de Seguridad del Municipio de San Pablo Villa de Mitla.