SEVITRA e IPN ponen en marcha “Diplomado en Ingeniería en Transporte”

0
142

Oaxaca de Juárez. En un esfuerzo conjunto la Secretaría de Vialidad y Transporte y el Instituto Politécnico Nacional “Unidad Oaxaca” ponen en marcha el Diplomado en Ingeniería en Transporte, con el objetivo de crear profesionales en la materia que fortalezcan el desarrollo de la entidad oaxaqueña.

Este diplomado esta dirigido a personas que laboren en organismos públicos, empresas de transporte y estudiantes interesados en la planeación, diseño, operación y control de transporte urbano, que permita proporcionar una movilidad eficiente a la sociedad oaxaqueña desde el punto de vista social, económico y que ayude al medio ambiente.

La formación tendrá una duración de 120 horas y se realizarán todos los fines de semana durante tres meses los días sábados y domingos, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. El diplomado en Ingeniería en Transporte dará inició el 27 de mayo para concluir el 27 de agosto, contará con un cupo limitado, por ello podrás inscribirte hasta el 17 de mayo.

Si te interesa ser un profesional en esta materia puedes comunicarte al teléfono 51 72744 y 51 72745 o a la página www.cecoaxi.ipn.mx o visita las instalaciones ubicadas en Hornos Nº 1003, Col. Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.