Capacita Secretaría de Administración a servidores públicos una eficiente y cálida atención

0
205

Oaxaca de Juárez. El Gobierno de Estado de Oaxaca, a través de la Secretaria de Administración capacitó a personal de la Secretaría de Finanzas y de la Comisión Estatal del Agua (CEA), ofreciéndoles una serie de herramientas para mejorar su redacción, desenvolvimiento, así como técnicas para una eficiente y cálida atención a la ciudadanía.

Durante tres días, se impartió el curso taller “La importancia de hablar y escribir correctamente” a más de 43 servidores públicos de la CEA, reforzando mediante tres sesiones de 5 horas cada una, sus cualidades de fluidez verbal, elocuencia, pronunciación y ortografía.

Por otro lado, los ponentes y especialistas de capacitación de la dependencia estatal impartieron la enseñanza “Calidad de atención y servicio al cliente” a delegados fiscales de Pochutla, Puerto Escondido, Huatulco y Pinotepa Nacional, de la Secretaría de Finanzas.

Cada uno de los asistentes aprendieron las técnicas de amabilidad a la ciudadanía, de esta manera ejercitaron los factores claves para generar una cultura de excelente servicio, al mismo tiempo, conocieron la forma de manejar con eficacia las quejas o molestias de los pobladores para obtener excelentes resultados.

La Secretaria de Administración aseguró que mediante estas acciones de aprendizaje a los trabajadores del Gobierno del Estado se agilizan los procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad y compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa con todos los oaxaqueños.