Raúl Ruiz Robles nuevo titular de la Coparmex en Oaxaca

0
448

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos Walther tomó protesta este miércoles al Consejo Directivo en Oaxaca.

Así mismo se tomó protesta a Raúl Ruiz Robles como Presidente del Consejo Directivo de la Coparmex de Oaxaca S.P. para el periodo 2016-2018.

En conferencia de prensa, de Hoyos Walther señaló que uno de los objetivos de Coparmex es que Oaxaca pueda llegar al tiempo constitucional al 18 de junio donde pueda contar con un sistema anti-corrupción de avanzada.

De igual forma mostró su interés para que el Estado se pueda sumar a la tendencia en materia se aseguración que se viene usando en el ámbito federal.

Por otro lado comentó que se aprobó el acuerdo de Desregularización 2 x 1 que pondrá a México en la dirección de la tendencia global hacía la desregularización empresarial.

En tanto, el Gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa agradeció la invitación de Coparmex a la entidad oaxaqueña. Reiteró que Oaxaca se fortalece económicamente.

Finalmente Raúl Ruiz Robles informó que la Secretaría de Economía a través de la Secretaría de Finanzas comenzará a fluir los recursos para los pagos de pasivos.