10 mil nuevos beneficiarios tendrá Liconsa en Veracruz

0
182

Oaxaca de Juárez. En los municipios de Santiago Tuxtla, Nogales, San Rafael, Papantla y Alvarado, recientemente se inauguraron lecherías Liconsa para incrementar el padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche en esa entidad.

En total serán 60 las lecherías que este año se abrirán y harán un total de 582 puntos de distribución de leche Liconsa para apoyar prioritariamente a la población vulnerable.

Al respecto, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, manifestó “Hoy en día, en el estado de Veracruz el padrón de beneficiarios de Liconsa es de 241 mil 590 personas. Para finales de este año, estaremos contando con 251 mil 590. Este es el resultado palpable de la política de inclusión social establecida por el Gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto y operada por la Secretaría de Desarrollo Social que dirige Luis Enrique Miranda”

Y en apoyo a la economía y nutrición de los veracruzanos que sufren carencia alimentaria, hoy la leche Liconsa se vende a 1 peso el litro en 19 municipios. Esta cifra aumentará a 30 municipios a partir del mes de mayo de este año.