Pide Leslie Zavaleta mayor seguridad en la costa

0
186

Oaxaca de Juárez. La diputada por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie Zavaleta, pidió al Secretario de Seguridad Pública (SSP), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, redoblar esfuerzos en la Costa para garantizar la paz y el orden en los diferentes municipios de esta región.

Lo anterior, ante el terrible acontecimiento que se registró la noche del martes en Paso Lagarto perteneciente a Santa María Tonameca, en donde un sujeto bajo los efectos del alcohol y las drogas, con machete en mano y una escopeta se enfrentó a su propia familia en su domicilio, dejando como saldo tres personas muertas y varios lesionados.

En este sentido la diputada local, precisó que es necesario y urgente que se continúen con los operativos de disuasión, prevención y vigilancia para que no se deje de brindar la seguridad a los pobladores y a quienes visitan esta zona geográfica.

Reconoció, que en Oaxaca se está viviendo una situación difícil en cuanto a seguridad, motivo por el cual les hizo este llamado a las autoridades estatales.

“Pido mayor seguridad para el estado en especial para el distrito al que represento, se vienen fechas importantes como la Semana Santa y la Guelaguetza, no podemos seguir dando una mala imagen pues la entidad vive del turismo seguir ahuyentándolo nos afecta fuertemente”.

Finalmente Leslie Zavaleta, invitó a las y los ciudadanos a que contribuyan en este cambio, y así tener una mejor sociedad para el beneficio mismo y de las futuras generaciones y la tranquilidad esté garantizada en nuestro estado, que tanto queremos.