Disfrutan oaxaqueños un fin de semana familiar

0
397

Oaxaca de Juárez. En el Foro Central Muñoz Cota del Parque Ciudad de las Canteras sé presentó la puesta en escena del grupo “Pelota Roja” de Tlaxiaco, denominada “Me gustas cuando callas”, que con un toque de picardía y mímica, cautivaron al público presente.

Los padres de familia que presenciaron la obra de teatro, se mostraron muy interesados en inscribir a sus hijos e hijas al Taller de Teatro que la Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos imparte de manera gratuita en este mismo parque los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas.

Al culminar la representación teatral, se llevó a cabo la presentación de Gimnasia Infantil y Danza Folklórica a cargo de niños y niñas del Centro Cultural del ISSSTE, quienes mostraron el orgullo de ser mexicanos al portar vestimentas coloridas y mostrar diversos bailes emblemáticos del país.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado garantiza el derecho al sano esparcimiento y recreación de las familias oaxaqueñas, ofreciendo una atractiva programación de actividades que la Secretaría de Administración implementa de manera gratuita los parques y espacios públicos que cuentan con su resguardo.

Consulta el programa de actividades recreativas en http://bit.ly/1hRViSF .