Atienden fuga de aguas residuales en la zona norte de la capital

0
178

Oaxaca de Juárez.  Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) informaron que quedó controlada una fuga de aguas residuales en la segunda etapa del Infonavit Primero de Mayo, al norte de la capital.

De acuerdo al protocolo de acción en este tipo de casos, se determinó suspender el servicio de agua potable por red en la zona, para así evitar una contaminación con las aguas negras en la línea de distribución.

Debido a lo anterior, el Director General de Sapao, Marcelo Díaz de León Muriedas, informó a un grupo de representantes vecinales de la Séptima, Octava y Novena etapa de la Unidad Habitacional, sobre la problemática atendida por el personal operativo de la dependencia.

En este sentido, se les brindo alternativas de solución para el abasto del vital líquido. El funcionario les indicó que mientras se normaliza la distribución del agua potable, se brindará el servicio al sector afectado a través de pipas de agua.

Asimismo, el funcionario estatal instruyó al personal responsable a intensificar los trabajos para que la distribución por red del vital líquido se regularice a la brevedad.

Finalmente, la dependencia operadora del servicio, puso a disposición de la ciudadanía en general el número telefónico 501 59 30 y las redes sociales facebook y twitter: SAPAO_GobOax; para atender y escuchar las solicitudes de los usuarios.