Con marcha UCD y ADN, denuncian falta de resultados a 100 días de Gobierno de Murat

0
237

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Con una marcha que partió del  crucero de Héroes de Chapultepec y la Avenida Juárez, simpatizantes de las organizaciones Unión Campesina Democrática (UCD), Alternativa Democrática Nacional (ADN)  y la asociación civil “Pasión por Oaxaca”, denunciaron la falta de resultados a 100 días de Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Desde muy temprana hora los simpatizantes de estas organizaciones de diversas regiones del estado se concentraron en el paseo Juárez el Llano para dar a conocer la “Agenda para el Desarrollo de Oaxaca, Prosperidad Compartida”.

Durante su mitin los simpatizantes demandaron al Gobernador haga una revisión a su gabinete y haga cambios si es necesario.

Señalaron que hasta la fecha no ha presentado el Plan Estatal de Desarrollo, en este sentido pidieron un proceso amplio e incluyente de diálogo y consulta pública con los diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña y en las distintas regiones, para poder establecer de manera conjunta los temas que deben ser prioritarios.

En esta marcha se contó con la participación de diputados locales y federales, simpatizantes  con estas  corrientes pertenecientes de al Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre ellos Felipe Reyes Álvarez, Carol Altamirano, Tomás Basaldú, Silvia Flores Peña.