Incendio forestal en Sola de Vega deja 4 personas muertas

Foto: Ilustrativa

RedacciónRIO.

Oaxaca de Juárez. Un incendio en el paraje “El Ranchito” en los límites donde se encuentra un conflicto agrario con San Vicente Coatlán, dejó como saldo cuatro personas muertas.

El secretario municipal de la agencia de San José Obrero Paso Ancho, Sola de Vega, Jacobo Figueroa Villanueva, informó que tras el siniestro, alrededor de  60 personas, entre hombres y mujeres, se trasladaron al citado lugar para sofocar el fuego, sin embargo, al momento de las maniobras, quedaron atrapados cuatro de ellos.

Estas personas ya no pudieron salir del lugar del incendio, y fueron alcanzados por las llamas, lo que ocasionó su muerte.

De acuerdo a los reportes, las personas que perdieron la vida respondieron al nombre de: Juan Arguelles Díaz, de aproximadamente 43 años de edad, originario y vecino de San José Obrero Paso Ancho; Raúl Ángeles Santos, de 25 años de edad y vecino de El Mogote, San José Obrero Paso Ancho; Gerardo Villanueva Naranjo, de 27 años de edad, originario de El Pescador, San José Obrero Paso Ancho, y Ángel Escudero Cruz, de 20 años de edad y originario de La Colorada, San José Obrero Paso Ancho.