Impulsaremos el desarrollo económico industrial y comercial: José Esteban Medina Casanova

0
228

Oaxaca de Juárez. Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población oaxaqueña, el Congreso de Oaxaca trabaja en las diferentes Comisiones para analizar leyes y propuestas encaminadas a lograrlo, tal es el caso de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal que preside el diputado José Esteban Medina Casanova.

Esta Comisión está integrada por los diputados Luis Antonio Ramírez Pineda (PRI); Neli Espinosa Santiago (Morena); Toribio López Sánchez (PRD) y Fernando Huerta Cerecedo (PAN), quienes se comprometieron a detonar este sector en Oaxaca.

Cabe señalar que con la presencia del secretario de Economía del Gobierno estatal, Jesús Rodríguez Socorro, quedó integrada la Comisión al inicio de la LXIII Legislatura.

Los integrantes de esta comisión coincidieron que, es necesario impulsar políticas públicas con el fin que el estado transite a una ruta de desarrollo.

“La comisión se encargará del estudio de todos aquellos proyectos y obras que beneficien al sector comercial, industrial y artesanal, queremos ser el puente entre la ciudadanía y el gobierno estatal”, manifestó el legislador José Esteban Medina.