Invitan a la población al programa “Donación de un libro” para bibliotecas al aire libre

 

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de promover el hábito de la lectura en los oaxaqueños, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración invita a la ciudadanía en general a participar en el programa “Donación de un libro” para bibliotecas al aire libre, que se llevará a cabo del 24 de enero al 3 de febrero.

 

Mediante esta iniciativa, se busca que los pobladores donen libros nuevos o en uso (en óptimas condiciones) y sean distribuidos equitativamente en las bibliotecas al aire libre de los diferentes parques púbicos bajo el resguardo de esta dependencia.

 

Con el programa “Donación de un libro” coordinado por la Coordinación de Espacios Públicos, se incrementará el acervo bibliográfico de cada espacio recreativo abierto a los habitantes de manera gratuita, permitiendo así, que las donaciones de libros infantiles, didácticos, científicos, educativos, poéticos, filosóficos y de educación especial (braile), lleguen a ser leídos por un mayor número de personas.

 

Los ciudadanos interesados, podrán realizar sus donativos a partir  del 24 de enero al 3 de febrero en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, ubicado sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos; Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” con dirección en Callejón Boca del Monte de la Calle Manuel Sabino Crespo; Foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras; o en la Coordinación de Espacios públicos Recreativos ubicada en Ciudad Administrativa, edificio 2, nivel 2.

 

Para mayor información,  las personas deberán llamar al teléfono 5015000 extensión 10910 en un horario de 8:00 a 16:00 horas.