Agrarios conquista el título

Agrarios se convirtió en campeón de la Liga de Futbol Siete de San Jacinto Amilpas al vencer a Resto del Mundo

Oaxaca de Juárez. El equipo de Agrarios se convirtió en campeón de la Liga Municipal de Futbol Siete de San Jacinto Amilpas, al vencer en la final de categoría libre al representativo de Resto del Mundo, con marcador de 2-0.

 

El partido se disputó en el campo que encuentra sobre las riberas del Río Atoyac, abajo del puente que comunica a la ciudad de Oaxaca de Juárez con el municipio conurbado de San Jacinto Amilpas.

Desde el inicio del encuentro, el equipo de Agrarios tomó el mando de las acciones, ante una escuadra del Resto del Mundo, que mostró buen toque de balón, pero con poco orden al ataque.

A los seis minutos de iniciado el encuentro, Alexis Alvarado sacó potente disparo desde los linderos del área, para marcar el 1-0 a favor de Agrarios.

El partido continuó con un juego de ida y vuelta, en el que en un contragolpe, Agrarios tomó mal parada a los defensores de Resto del Mundo, y Carlos Leyva anotó el segundo tanto del encuentro, para el 2-0, al minuto 17 del mismo primer tiempo.

Para la parte complementaria, Resto del Mundo intentó acortar distancia, pero sin mucho orden al ataque, lo que convirtió en más peligroso al conjunto de Agrarios, en jugadas de contragolpe.

Al término de la final, el presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez, encabezó la ceremonia de premiación, en la que se otorgaron balones, trofeos y dinero en efectivo a los primeros lugares: Agrarios, campeón; Resto del Mundo, segundo; Cosmos, tercero.

 

Agrarios 2-0 Resto del Mundo

LOS EQUIPOS

Por Agrarios: Ernesto Morales, Rodrigo Allec, Israel León, Ezequiel Zárate, Víctor Perea, David Cabrera, Luis Perea ,Alexis Alvarado, Kevin Escamilla, Alan Alvarado, Luis Martínez, Carlos Leyva Erick Chalico.

Por Resto del Mundo: Emmanuel Ontiveros, Mayola Juárez, Edwin Álvarez, Víctor García, Emmanuel Olivo, Miguel Martínez, Oscar Sánchez, Martín Morales, Manuel Sánchez, Ángel Méndez y Jesús Morales.

Fin de la conversación