CTM pone en circulación otra flotilla de Taxis

0
402

Oaxaca de Juárez.- Marco Antonio Sánchez dirigente estatal se la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Pedro Tito Martínez, dieron el banderazo de salida a una flotilla más de taxis seguro, cuyo servicio será las 24 horas del día.

En entrevista el dirigente estatal manifestó que las unidades de transporte pertenecerán a los sitios Canteras Santa Lucía, San Agustín Yatareni y San Sebastián Tutla, y manifestó que estarán laborando las 24 horas del día para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.

Por su parte Tito Martínez, informó que estos vehículos contarán en su interior con una calca de la CTM además de la identificación de los conductores, con la finalidad de garantizar la seguridad de los pasajeros, así mismo dijo que los servicios se solicitarán a la base 206 de la CTM, al número telefónico 51 78915.

La finalidad de proporcionar un número telefónico y de identificar al conductor es darle a la ciudadanía un servicio ágil, cómodo pero sobre todo seguro.

Por otra parte los dirigentes de la CTM comentaron que al sindicato no solo se le agrega una flotilla más de taxis, sino demás personas como comerciantes del municipio de Santa Lucía del Camino, principalmente de bares y centros nocturnos entre otros.