Quinta victoria como profesional para María Goreti

0
232

Oaxaca de Juárez. La boxeadora oaxaqueña María Goreti Ramírez Sánchez ganó por decisión unánime su combate ante la capitalina Lesley Rodríguez para sumar su quinta victoria en el pugilismo profesional.

El combate se realizó el pasado domingo en el Estado de México, donde la púgil oaxaqueña tuvo que enfrentar a una boxeadora más alta y por ende hacer uso de un combate a distancia corta para imponer sus condiciones.

La oaxaqueña se impuso en todos los rounds y con ello sumar su quinta victoria en el boxeo profesional, en el cual debutó en el boxeo de paga el doce de julio del 2013, y en el cual registra un récord de cinco peleas ganadas y cuatro perdidas.

“ME SIENTO CONTENTA”

Tras la pelea, la oaxaqueña María Goreti Ramírez señaló: “me siento contenta, porque di una buena pelea ante una boxeadora de experiencia y que servirá para seguir mejorando”.

Asimismo, agradeció a toda la gente de Oaxaca, su familia, sus compañeros de trabajo y amigos, que la apoyaron y estuvieron pendientes de su pelea ante Lesley Rodríguez.

“Deseo abrirme paso en el profesionalismo, pero además deseo buscar pelear fuera del país y espero salir adelante para acercarme a este objetivo”, expresó la deportista

Bajo la tutela de Isaí y Nico Ruiz del Gimnasio Osorio’s, la guerrera oaxaqueña se ha trazado como objetivo el consolidarse en un futuro no muy lejano entre las nuevas figuras del pugilismo mexicano anteponiendo la garra y pundonor entre las dieciséis cuerdas.