Todo el respaldo del gobierno estatal a la edil de San Pedro Atoyac: Avilés

Oaxaca de Juárez. El Gobierno del Estado que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa, ofrece todo el respaldo a la administración de la presidenta municipal de San Pedro Atoyac, Irma Aguilar Raymundo, porque para esta administración no hay autoridades de primera o de segunda, mucho menos colores, ideologías o partidos, “para todos vamos a trabajar por igual”.

Así lo expresó el Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, al reunirse con la edil de este municipio costeño, a quien le dijo que este gobierno impulsará el desarrollo en todo el estado, principalmente en las comunidades marginadas y San Pedro Atoyac no es la excepción.

“El gobierno que encabeza el maestro Alejandro Murat es muy plural, es para todos, aquí no hay colores o ideologías, el trato es igualitario para las autoridades municipales, organizaciones sociales y partidos políticos. Desde la posición que ahora tenemos, nos despojamos de nuestras vestiduras partidistas y vamos a trabajar de la mano con todos por el bien de Oaxaca”, señala Avilés Álvarez, en presencia de la titular de la Secretaria de la Mujer, Miriam Pilar Liborio Hernández.

En este marco, la edil Irma Aguilar Raymundo, manifestó su beneplácito ante el interés del gobernador Alejandro Murat de impulsar su proyecto, y celebró que el mandatario estatal demuestre que quiere trabajar coordinadamente con todas las autoridades municipales, sin importar partidos políticos.

“Vamos a demostrar que las mujeres también sabemos gobernar y trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestros pueblos, pero también las autoridades municipales no podemos solas, de ahí la importancia del apoyo que vamos a tener de parte del gobernador Alejandro Murat”, señala la edil.

“De corazón, agradezco el respaldo del gobernador, porque de esta forma vamos a sacar adelante a San Pedro Atoyac, para que vean que una mujer si puede trabajar y puede gobernar”.

Cabe mencionar que la Secretaría General de Gobierno acreditó en tiempo y forma a las autoridades municipales de esta comunidad costeña, encabezadas por Irma Aguilar Raymundo, además de Gabriel Ángel Guzmán Miguel, Alfreda Jiménez Aguilar, Rafael Vicente Alonso y María Villa Emigdio.