Invita Sectur a participar en la creación de imagen para la Guelaguetza 2017

0
203

Oaxaca de Juárez. A partir de este 11 de enero y hasta el 28 de febrero, queda abierta la convocatoria del concurso Estatal para seleccionar la imagen de la “Guelaguetza 2017” Fiestas de los Lunes del Cerro, así lo informó el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, detalló, recibirá los trabajos de todas las personas de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años que deseen participar con trabajos originales y de técnica libre, para que un jurado calificador seleccione la imagen oficial de la máxima fiesta de Oaxaca.

El jurado calificador, añadió Rivera Castellanos, se integrará, por personas expertas en las disciplinas requeridas para seleccionar la imagen que mejor represente la fiesta de las y los oaxaqueños.

Rivera Castellanos agregó que el Gobierno del Estado de Oaxaca otorgará a cambio, la promoción y difusión de la imagen con los créditos correspondientes del autor, en medios nacionales e internacionales.

Esta es una buena ocasión, refirió, para dejar huella al plasmar en una obra gráfica el amor por Oaxaca y sus tradiciones, además de aprovechar la oportunidad para difundirse como creador o creadora, puntualizó.

Para mayor información pueden acudir a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca en avenida Juárez 703, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. llamar a los teléfonos (951) 502 1200 ext, 1522.