‘The Walking Dead’ lanza fotos y sinopsis de su séptima entrega

0
209

Excélsior.

Ciudad de México. El desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead tiene ya un adelanto con la difusión de su sinpsis y algunas imágenes de los protagonistas del apocalipsis zombie, cuya segunda mitad del séptimo ciclo iniciará el próximo 12 de febrero.

La nueva entrega se enfocará en Rick (Andre LIncoln) preparándose para revelarse contra el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) y reuniendo aliados para pelear.

Además, como primicia, el resumen de la trama adelanta que habrá una traición importante.

“La primera mitad de la séptima temporada mostró a Rick y al grupo, quebrados por Negan, obligados a vivir bajo su voluntad y brutalmente convencidos de seguir sus reglas. La segunda mitad de temporada se enfocará en prepararse para la guerra y reunir recursos y números para terminar con Negan, de una vez por todas.

“El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como solía ser. En realidad, es mucho más grande que cualquier otra cosa que hayan visto. Y aunque tienen un propósito en común –vencer a Negan–, eso no será sencillo. Lo más importante es que la victoria requerirá algo más que Alexandria.

“Ellos necesitan números y aunque The Kingdom y Hilltop se sienten de la misma forma que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que haya sangre derramada. Convencerlos de lo contrario necesitará más que discursos. Lo que Rick tendrá que hacer para salir y encontrar armas, comida y nuevos peleadores, será extraordinario.

“Conoceremos a nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo poniéndose a prueba de formas que nunca habíamos visto. Veremos traición de personas que confiamos. Rick tendrá confianza, ya que verá a su grupo y a muchos otros unirse bajo el objetivo de derrocar a Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para una guerra contra él y su ejército”.

La primera mitas de la séptima entrega inició literalmente con una carnicería, a través de la sangrienta ejecución de Negan con su letal bate de beisbol forrado de púas, al que llama cariñosamente Lucille, haciendo papilla las cabezas de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), ante la impotencia del lastimado grupo de Rick.