Implementarán cuadrilla multidisciplinaria para mantenimiento de espacios públicos

0
227

Oaxaca de Juárez. Por instrucciones del secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, la Coordinación de Espacios Públicos, implementará una cuadrilla multidisciplinaria de trabajadores que permita brindar mantenimiento a parques y espacios públicos con una mayor eficiencia en el manejo de los recursos.

Esta cuadrilla estará integrada por trabajadores al servicio del estado que laboran en los diferentes parques. Se trata de electricistas, plomeros, personal de intendencia, jardinería, herrería, entre otros que serán los encargados de mantener en buen estado los diferentes lugares bajo el resguardo de esta dependencia.

Estas acciones tienen el objetivo de optimizar el cuidado de parques de la dependencia, haciendo uso del capital humano existente y evitando gastos excesivos.

Cabe señalar que en los últimos días, la Secretaría de Administración ha realizado trabajos de limpieza y jardinería en el Parque “Ciudad de las Canteras”, así como el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” y la Unidad Recreativa Río Atoyac, todos estos espacios ofrecen servicios gratuitos a la ciudadanía oaxaqueña.

Los parques que cuentan con el resguardo de la Secretaría de Administración son: Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Unidad Recreativa “Río Atoyac”, el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, Parque de Béisbol “Vinicio Castilla Soria”, Bosque Del Deporte, Unidad Deportiva y Bosque “El Tequio”, Estadio de béisbol “Licenciado Eduardo Vasconcelos”, Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE, entre otros.