Mi administración heredará un municipio en quiebra: Raúl Cruz

0
194

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. A unos días de tomar las riendas del municipio de Santa Lucía del Camino, el presidente municipal electo Raúl Cruz, informó que esta administración heredará un municipio lastimado, en quiebra y sumergido en una severa crisis económica.

En rueda de prensa el edil señaló que no heredará las deudas de la pasada administración.

Por ello exhortó a todos los proveedores que estuvieron colaborando con el Ayuntamiento para que pasen a cobrar con el tesorero.

Señaló que no cuenta con el inventario de muebles e inmuebles que pertenecen al municipio, por ello se realizará una verificación física, así como las condiciones en que se encuentra el patrimonio municipal.

Dijo que en días pasados al arribar al palacio municipal se encontró con un oficio firmado por el encargado de la presidencia, donde se ordena que no se reciba ningún documento hasta que se restablezca el orden social en Santa Lucía.

El edil señaló que hasta el momento se desconoce la situación de las unidades de recolección de basura, mobiliario y equipos de cómputo, vehículos en comodato, adeudo a proveedores y del encierro municipal.

“Mi principal compromiso será la transparencia, rendición de cuentas y la recomposición del tejido social en Santa Lucía”, remató.