Secretaría de Administración impulsa el hábito de la lectura en Parques Públicos

0
224

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los infantes oaxaqueños, la Secretaría de Administración ofrece en diversos parques y espacios públicos el programa “Biblioteca al aire libre”, en donde pueden tener acceso a libros didácticos, cuentos y novelas infantiles, entre otros que pueden leer en cómodas áreas de cada parque.

Para llegar a un número mayor de lectores, la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos, ha distribuido más de 500 ejemplares en distintos puntos de la ciudad y áreas conurbadas, que pueden ser consultados en distintos horarios.

En el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” ubicado sobre  el Boulevard “Eduardo Vasconcelos”, la Biblioteca al Aire libre opera de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

En este mismo sentido, el Parque Ciudad de las Canteras ofrece este programa de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas; en tanto la biblioteca del Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Centenario” ubicado sobre Manuel Sabino Crespo, permanece abierta de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

La incorporación a este programa es totalmente gratuita, así como el resto de las actividades que la Secretaría de Administración realiza en los distintos parques y espacios públicos que cuentan con su resguardo.