Si no hay impugnación el 27 de diciembre tomará protesta el nuevo dirigente del PAN

0
315

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El secretario general con funciones de presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Zárate Aragón, informó en entrevista que en caso de no haber impugnación el partido tendrá dirigente a más tardar el día 27 de diciembre.

“Mañana a partir de las 10 horas se realizará la sesión de cómputo y al termino del mismo se dará a conocer el resultado oficial y en caso de haber inconformidad los candidatos tendrán un plazo de 4 días para realizar su impugnación de no ser así el Comité Ejecutivo Nacional estará en condiciones de confirmar la validez de la elección”.

Asimismo dijo que para el procedimiento de las inconformidades, la comisión Jurisdiccional será la encargada de resolverlo contundentemente, quienes también tendrán un plazo de 14 días para hacerlo. “Si no hay impugnación el 27 de diciembre tomará protesta el nuevo dirigente del PAN”.

Dijo que los integrantes del hasta ahora Comité Estatal, esperan que no exista inconformidades y que todo se haya realizado con trasparencia, “consideramos como comité directivo que hubo orden”.

Comentó que la participación de los militantes fue de un promedio de 75 a 80 por ciento.