Entrega directora de los SSO premio nacional de antigüedad a trabajadores

0
211

Oaxaca de Juárez. La Directora General de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y Secretaria de Salud, Gabriela Velásquez Rosas, entregó el “Premio Nacional de Antigüedad 2016” a 152 trabajadores del hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”.

“Es para mi un gran gusto y enorme satisfacción celebrar a quienes por muchos años han dedicado su vida, llenando con su presencia, su entusiasmo y dedicación a esta loable institución. Ustedes son hoy, ejemplo a seguir de las generaciones venideras con el desinterés de enseñar por el bien común”, afirmó.

Durante el evento se hizo la entrega simbólica por 20 años de trabajo a Ana Laura Méndez Zavaleta; por 25 a Roberto Cruz Hernández; por 30 a Carmen Ramírez Barrita; por 35 a María Leticia López Contreras; por 40 a Rufina Iraís Pacheco Pérez; y por 45 a Alfredo Nájera Mejía.

En ese tenor la directora del nosocomio, Maritza Jenny Hernández Cuevas, aseguró que “el reconocimiento más importante es el de la sociedad oaxaqueña”, por ello agregó, “tienen toda nuestra admiración y respeto”.

Reiteró que “una institución no es nada sin sus trabajadores, el hospital general Aurelio Valdivieso es una comunidad de profesionales de la salud que comparten una misión al servicio de la sociedad oaxaqueña más vulnerables y pese a sus carencias es la institución más importante del Estado, y no hubiera sido posible sin su entrega, dedicación, por lo cual pueden decir con orgullo y satisfacción, misión cumplida”.

Ambas servidoras pública coincidieron en que el compromiso del Ejecutivo Estatal, Alejandro Murat Hinojosa, no dará cabida a la continuación del rezago en la materia, por lo que reiteraron su compromiso en la construcción de un Oaxaca fuerte, unido y moderno, trabajando en equipo para construir juntos el cambio.

Entre los invitados a la mesa del presídium destacaron: el subdirector de los SSO, Efraín Herrera Colmenares, el delegado sindical de la subsección, Carlos Alberto Pérez Bautista, el director de Atención médica, Ernesto Garzón Sánchez, entre otros.