Sí llego a la presidencia del  PAN pararé expulsión de militantes: Luis de Guadalupe

0
231

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, candidato  para la presidencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN),  informó que durante el recorrido que ha realizado ha encontrado una militancia abandonada.

Por lo que en caso de llegar a ser el dirigente, una de sus principales encomiendas será el fortalecimiento del partido.

Lamentó que en las últimas fechas los militantes han emigrado a otros partidos debido a que el PAN “no encuentran nada y los dirigentes se encuentran con actitud de indiferencia y han perdido comunicación con ellos, evitar la migración hacia otros partidos que se evidenció el pasado 5 de julio  es por lo que vamos a empezar.”

Mencionó que actualmente  el PAN cuenta  con un total de 9, 400 militantes de los cuales  un promedio de 7 mil podrían estar presentes en las elecciones este domingo 18 de diciembre.

Por otra parte dijo desconocer la administración financiera que dejó Juan Mendoza, “por lo que se ha comentado hay problemas económicos,  administrativos sobre todo un problema  de místico y convicción panista que ha hecho que el padrón haya crecido pero sin convicción y solo  de manera corporativa.”

Al cuestionarlo si continuaría con el proceso de expulsión que inició Juan  Mendoza en contra de los 7 ex diputados panistas, Martínez Ramírez informó que la actitud de expulsión que mostró el dirigente Juan Mendoza solo demostró “tintes revanchistas”, “ él tiene una clara afiliación y simpatía hacia Natividad Díaz, yo no podría seguir su misma actitud al contrario seguiré consolidando el partido, además el debate sobre el hecho se debió darse en lo jurídico y político y no en actitudes represivas, no pienso seguirlas”.

En caso de encontrar irregularidades  de la administración pasada  recalcó que dará  a conocerlo a los órganos oficiales del  partido.