Niega comisionado vacío de poder, se trabaja en conjunto con la Brigada Antigandallas

0
160

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El comisionado de seguridad pública y Vialidad del municipio de Oaxaca de Juárez, Edwin Nazario Vásquez, declaró que se reunió con el representante de la Brigada “Poder Antigandalla” antes de que iniciaran su jornada de liberación de espacios públicos.

En entrevista para RIOaxaca, señaló que se está trabajando en conjunto y de manera coordinada con los brigadistas, toda vez que la policía vial tiene las puertas abiertas para los que quieran trabajar en pro de la ciudad capital.

Negó que exista un vacío de poder como lo declaró la regidora Marlen Aldeco, al contar con antecedentes de todos los operativos que se realizan y realizaron para el levantamiento de objetos que obstruyan la vialidad.

Abundó que ha trabajado de manera personal con diversos grupos, no solo con la brigada.

“Mantuvimos diálogo a través del grupo de personas con discapacidad y salvando vidas en el sentido de que realizarían acciones como ciudadanos, con la finalidad de generar la cultura vial”.

 Al cuestionarle si visualizaba un escenario de confrontaciones, el comisionado dijo que la ciudadanía oaxaqueña por lo que ha pasado lo que menos requiere es confrontaciones, por lo que recalcó que no permitirá que se caiga en el tema de abuso y prepotencia.

Al momento mencionó que no cuenta con una notificación oficial para que dicho grupo se retire.