Residentes de la Casa Hogar para Adultos Mayores disfrutan de Pastorela Navideña

0
216

 

Oaxaca de Juárez. Estudiantes del Colegio 5 de Febrero presentaron a residentes de la Casa Hogar para Adultos Mayores Municipal una Pastorela Navideña que evoca la época de reflexión y paz ante la llegada de la Noche Buena y el inicio del próximo año.

Con música, alegría y representaciones bíblicas, niñas y niños llevaron a las personas adultas mayores un rato de esparcimiento y alegría, contagiándolos con las canciones propias de esta época del año.

Durante la presentación, los residentes de la Casa Hogar para Adultos Mayores estuvieron atentos y conmovidos ante la actuación de los pequeños, quienes caracterizados de personajes tradicionales como la Virgen María, San José, el ángel, el diablito, pastorcitos, los reyes magos y el niño Jesús, interpretaron diversas canciones y rememoraron pasajes bíblicos con gran relevancia en la costumbre oaxaqueña.

La presentación concluyó con una serie de muestras de afecto por parte de los residentes de la Casa Hogar, quienes agradecidos llenaron de parabienes a las niñas y niños, así como a sus familias y maestros.