Promete José Manuel Vásquez, revisión a fondo de finanzas que dejó Juan Mendoza en el PAN

0
231

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. A menos de una semana de llevarse a cabo la renovación de dirigente estatal del PAN,  José Manuel Vásquez Córdova, quien compite por la dirigencia del Partido Acción Nacional, aseguró  a través de una entrevista que  de llegar a ganar, actuará en caso de encontrar irregularidades de la administración pasada, para así recuperar la confianza de los militantes.

Asimismo recalcó que sin duda encontrarán con toda seguridad  una administración devastada, “Sabemos perfectamente que el actual comité estatal no estuvo a la altura  de los retos que el partido tenia.”

Pues a lo largo de su campaña ha encontramos una militancia decepcionada, cansada, molesta por decisiones que se tomaron y no llevaron a nada.

Por lo que a su entrada hará una revisión  minuciosa, detallada  del estado financiero del administrativo. “Nosotros no seremos tapadera de nadie, Y por supuesto que si hay elementos que acrediten que se hicieron malos manejos  en la administración del partido   tendrán sus consecuencias.”

Ante estas propuestas y plan de trabajo que maneja Vásquez  Córdova, no dudo en que el próximo 18 de diciembre tendrá los votos de los militantes.

Por otra parte dijo que en caso de ser electo, la  posición que asumiría con el gobierno  priista, será de manera responsable a pesar de ser un partido de oposición.

Comentó que estarán y fungirán como observadores y señalarán  con firmeza cualquier acción que atente o dañe a la ciudadanía oaxaqueña.

Por ultimo mencionó que desafortunadamente las campañas causan divisionismo en el interior de la militancia, pero sin duda a su llegada  recuperará la confianza tanto de la militancia como de la ciudadanía y la  esencia del partido  y hará  un  partido competitivo donde  se transporten el  manejo de recursos y toma de decisiones.