Taylor Swift y Zayn Malik lanzan sorpresivo dueto

0
188

Excélsior.

Ciudad de México. Taylor Swift y Zayn Malik lanzaron un sorpresivo dueto, parte de la banda sonora de Fifty Shades Darker (“Cincuenta sombras más oscuras”).

Swift y el exintegrante de One Direction compartieron parte del sencillo ‘I Don’t Wanna Live Forever’ en Twitter el jueves por la noche. La canción completa ya está disponible en iTunes.

‘I Don’t Wanna Live Forever’ fue escrita por Swift, Sam Dew y Jack Antonoff de Fun. Antonoff también produjo la pieza.

Antonoff coescribió tres canciones con Swift para su exitoso álbum “1989”, incluyendo “Out of the Woods”.

FENÓMENO DE ’50 SOMBRAS DE GREY’
La trilogía literaria de E.L. James se convirtió en un fenómeno mundial debido a su corte ‘soft porn’, que la llevó a convertirse en un best seller.

La primera adaptación cienmatográfica, 50 sombras de Grey, recaudó en todo el mundo más de 571 millones de dólares en taquilla.

Se espera que la secuela, 50 Sombras más Oscuras, rompa este récord, después que el primer tráiler registrara 114 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su estreno.

Según datos de Universal, el total de reproducciones del adelanto de este filme en plataformas como Youtube, Facebook o Instagram superó la antigua marca de 112 millones que ostentaba Star Wars: The Force Awakens.

Por países: 39.4 millones de reproducciones en Estados Unidos y Canadá, 18.9 millones en Reino Unido, 12.4 millones en Brasil, 9.8 millones en Francia, 6.8 millones en México y 6 millones en Italia.

50 Sombras Más Oscuras, llega a los cines en febrero de 2017, es dirigida porJames Foley y cuenta de nuevo con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnsonen los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.