Total calma en Mazatlán a 48 horas de la elección

0
272

Oaxaca de Juárez. A menos de 48 horas de llevarse a cabo la elección por usos y costumbres, donde se elegirán a las nuevas autoridades municipales de Mazatlán Villa de Flores, todo transcurre con total paz y normalidad.

Esto es ejemplo de la civilidad que han mostrados las planillas encabezadas por: Misael Martínez, Misael Ojeda, Mario Rosas, Mario Velasco, Baltazar Roque, Rubén Carrera, Constancia Moreno, Isaías Marín, José Luis Martínez y Jacobo Carrera.

Es por ello que la administración municipal invita a todos los contendientes a seguir conduciéndose, como hasta ahora, bajo el marco de la legalidad, con propuestas y no confrontaciones para que se dé un evento tranquilo, sin novedades y sin incidentes.

Cabe señalar que la administración municipal ha coadyuvado de manera institucional, en un marco de pleno respeto a los usos y costumbres de la población para que la jornada electoral que se realizará el próximo 10 de diciembre se lleve a buen término.

En este sentido, 17 agentes municipales y más de 45 representantes de comunidades, así como el consejo de ancianos y la asamblea comunitaria reconocieron la labor que ha realizado el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, al respetar los usos y costumbres lo cual les brinda la confianza de que será una jornada electoral limpia y transparente, por lo que los ciudadanos pueden tener la certeza que elegirán libremente a sus autoridades municipales para el periodo 2017-2018.