Presenta Alejandro Murat a gabinete ampliado

0
370

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. A unos días de asumir el cargo como gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat rindió protesta a los integrantes de su gabinete ampliado.

Mediante un comunicado el mandatario estatal dio a conocer los nombres de los funcionarios que estarán a cargo de las demás dependencias.

Con fundamento en los artículos 76, fracción V y 88 primer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano   de Oaxaca se han designado a los siguientes ciudadanos como titulares de las siguientes dependencias.

En la Comisión Estatal del Agua, Benjamín Fernando Hernández Ramírez; Coordinador de Delegados de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Ángel Villarreal; Caminos y Aeropistas de Oaxaca, David Mayrén Carrasco; Instituto de estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, Lucia Raquel Alberto Marín; Comisión Estatal de cultura Física y Deporte del Estado de Oaxaca, Monserrat Heinze y Dirección General del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Karina Soledad Jiménez Audiffred. Asimismo, el titular del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología, María Luisa Matus Fuentes; Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, Gabriela Solano Pino; Coordinación Estatal de Protección Civil, Amando Bohorquez Reyes; Dirección General del Registro Civil, Martha Alicia Escamilla León; Director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa, Orlando Hernández Montes y la Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, Olivetti Paredes Zacarías.

En la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Gilberto Gamboa Escobar; Coordinador de Unidades Móviles, Jorge Antonio Illescas Delgado; Directora General del Sistema DIF Oaxaca, Mariana Erandi Nassar Piñeyro; Dirección del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y Competitividad, Rodrigo Arnaud Bello; Dirección de la Comisión Forestal, Porfirio Chagoya Villanueva; Director del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Rodrigo González Illescas y el Subsecretario de Desarrollo, Control de la Gestión Pública y Recursos Humanos, Donato Augusto Casas Escamilla.