La relación de la Segego con organizaciones sociales será directa: Alejandro Avilés

Oaxaca de Juárez. La relación de las organizaciones sociales y políticas de Oaxaca con la Secretaría General de Gobierno será directa, sin intermediarios, porque es momento de atender las necesidades y carencias de nuestro pueblo, principalmente de las comunidades más apartadas.

Así lo afirmó el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, al reunirse con integrantes del Bloque de Organizaciones Sociales, Independientes y Anticapitalistas, conformado por el Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón (CIPO-RFM), Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR), Unión de Artesanos y Comerciantes de Oaxaca en Lucha (UACOL), Unión Cívica Democrática de Barrios, Colonias y Comunidades (UCIDEBAC), Corriente del Pueblo Sol Rojo y el Frente de Escuelas Democráticas Febrero 25 (FEDEF-25).

Durante este encuentro en la sede la Segego, ubicada en Ciudad Administrativa, el responsable de la política interna de Oaxaca fue muy claro al mencionar que a partir del 1 de diciembre, Oaxaca cuenta con un nuevo gobierno que enfrentará cada uno de los problemas y peticiones de los oaxaqueños, sin distingos de colores, partidos o religión.

El Secretario General recibió de manos de los dirigentes de dichas organizaciones, diversas peticiones y proyectos productivos, los cuales serán canalizados a las dependencias que correspondan para su atención, además de que se le dará seguimiento a estas peticiones.

Por su parte, los integrantes de este Bloque de Organizaciones agradecieron la disponibilidad y buena voluntad del Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, para atender sus demandas, entre las que destacan los tema de justicia, derechos humanos, así como medidas cautelares.

En la reunión participaron los dirigentes de las organizaciones que integran este Bloque, como Miguel Cruz Moreno, Eva Lucero Rivero Ortiz, Lenin Pérez Gómez, Yolanda Ruiz, Noel Fermín Hernández y Gilberto Guzmán Hernández, así como integrantes de estas organizaciones.