Detienen a presuntos secuestradores

0
400

Oaxaca de Juárez. En exitoso operativo conjunto implementado por elementos de la policía estatal y otras dependencias, se logra la captura de tres presuntos secuestradores y se libera a la persona que se encontraba privada de su libertad.

Elementos de la policía estatal, detuvieron a tres personas del sexo masculino presuntamente implicados en la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino quien logro ser  liberado de sus captores mediante la exitosa persecución policiaca.

El siniestro se registró durante la tarde de este día 27 de Noviembre alrededor de las 16:35 horas, cuando una llamada telefónica informara a las oficinas del servicio de emergencias 911 que en la colonia Carlos Sánchez sujetos fuertemente armados habían interceptado una camioneta cerrada color gris, donde amagaron al conductor para posteriormente darse a la fuga.

Se sabe que cerca de aquel lugar venia transitando una patrulla de elementos de la policía estatal, quienes fueron informados rápidamente, siendo de esta manera en la que los policías lograron visualizar la camioneta en el momento en que se daban a la fuga, por lo que se dio inicio a una persecución por parte de los uniformados hacia los presuntos secuestradores.

Durante la persecución policiaca, se registraron intercambios de bala entre delincuentes y policías, por lo que fue requerido de más apoyo policiaco en la zona, siendo de esta manera en la que hasta llegar a la altura de los ranchos ubicados por la parte trasera de las colonias populares que comprende la terracería del IMECA y la colonia 19 de Marzo, donde la camioneta color gris fue abandonada por los presuntos secuestradores junto con su víctima.

Cabe señalar que gracias a que los policías seguían muy de cerca la camioneta se logró en esos momentos la captura de uno de los presuntos secuestradores quien fue sometido por elementos de la policía estatal, mientras que otras patrullas ingresaron a los tramos de terracería y ranchos aledaños, donde se sabe los uniformados peinaron la zona logrando minutos más tarde la detención de otros dos sujetos presuntamente implicados en el mismo delito.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de:

Daniel López Gómez de 18 años de edad

Alfonso Toledo Ramírez de 20 años de edad

Alexis Baltazar Jiménez Pérez de 19 años de edad

Ante estos hechos, elementos de la policía estatal, EJEMEX, policía municipal y elementos de la AEI, se encuentran resguardando las oficinas del ministerio público de esta ciudad donde se encuentran los detenidos quienes en las próximas horas podrían ser ingresados al cerezo de Tehuantepec.