Realizará Municipio de Oaxaca a la primera Expo Venta juvenil “Soy joven, soy Oaxaca y compro local”

0
387

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de fortalecer la vida productiva de las empresas oaxaqueñas, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud (Dajuve), realizará la primera expo venta juvenil “Soy joven, soy Oaxaca y compro local”, los próximos días 26 al 27 noviembre, en el Andador Turístico.

Durante esta actividad, emprendedores oaxaqueños contarán con espacio de exhibición y venta de productos o servicios, respaldando a quienes han iniciado una actividad productiva, empresa o negocio propio.

Con esta estrategia, la administración que encabeza el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, impulsa la consolidación de las iniciativas encabezadas por jóvenes, alentándolos eficientar su productividad y ventas, al mejorar su propia fuente de empleo e ingreso.

La Expo Venta Juvenil “Soy joven, soy Oaxaca y compro local” estará instala en la calle Macedonio Alcalá, esquina Berriozábal, en tal sentido el Municipio de Oaxaca extiende la invitación a la población oaxaqueña para acudir al andador turístico y consumir productos locales de excelente calidad.