CROC en Juchitán no caerá en provocaciones  ante entrada de  taxistas irregulares

0
299

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Luego del ingreso de 50 taxistas irregulares,  adheridos al Frente Único de Taxistas Juchitecos (FUTJ), Miguel Ángel Esteva Pineda, secretario general del Sitio San Vicente CROC, dio a conocer que no caerán en disputa por prestar el servicio.

“Solo haremos el llamado a las autoridades de la Secretaría de Transporte del Estado para que actúen ante esta situación, debido a que  los 50 taxistas  no quisieron esperar la conclusión del trámite para la revocación de las 14 concesiones y decidieron entrar de manera ilegal”.

Informó que los choferes del FUTJ tergiversaron la información para escudarse y poder entrar a circular en Jjuchitán.

Dijo que la situación del transporte público estaba en paz, pero esto vino a generar  más caos vial, de alguna manera viene a desestabilizar el tema de la armonía que tenemos con los demás compañeros.

 “Nosotros definitivamente estamos viendo el tema de la regularidad, de que el caos vial se vaya restableciendo, la vialidad se restablezca en el sentido de que haya orden y obviamente esto va a venir a encender la cuestión del tema de la posible ampliación.

Por último comento que, pedirán a la SEVITRA liberar las debidas órdenes para que se platique y en algún momento se llegue a algún acuerdo.