Inaugura Mariana Benítez pavimentación en Ánimas Trujano

0
223
 La Diputada Federal oaxaqueña, Mariana Benítez Tiburcio asistió a la inauguración de la pavimentación de la primera privada de 20 de noviembre del municipio de Ánimas Trujano, obra en la que contribuyó para su realización a través de sus gestiones para asignar recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

En ese municipio, la maestra en Derecho fue recibida por pobladores, el presidente del comisariado ejidal, Héctor López Sibaja; los encargados de las regidurías del H. Ayuntamiento y el presidente municipal Manuel López Cervantes quien agradeció la disponibilidad de la legisladora en contribuir al desarrollo de ese municipio y sus habitantes.
Por su parte Mariana Benítez dijo sentir satisfacción de atestiguar los grandes beneficios que traerá la pavimentación a los vecinos del lugar “durante la visita que tuve al supervisar el avance de esta obra, pude ver que las inclemencias del tiempo no permitían el adecuado tránsito por ese sitio, muchos de ustedes así me lo manifestaron y lo pude constatar, por esa razón hoy estoy muy entusiasmada, porque con la culminación de la obra esto ya no sucederá”.

En su oportunidad Jorge Márquez Pérez, presidente del comité de vecinos agradeció a la Diputada y al presidente municipal el haber trabajado en equipo para que las personas que habitan en esa privada pudieran tener por fin ese beneficio que por años habían solicitado ante otras instancias.