Secretaría de Finanzas capacitará a analistas para la integración presupuestaria 2017

0
263

La Secretaría de Finanzas impartirá durante el mes de julio, talleres de actualización dirigidos a los analistas que participarán en el Proceso Presupuestario 2017, con el objetivo de reforzar los conceptos que se deben manejar para la integración del Presupuesto de Egresos.

Lo anterior permitirá al personal de la Secretaría revisar de forma más eficiente las propuestas de los Ejecutores de Gasto, y al mismo tiempo, actualizar los conocimientos de los analistas en cuanto a cambios normativos y de procesos que deben cumplirse para el Ejercicio Fiscal 2017.

Hay que recordar que el presupuesto es integrado por la Secretaría de Finanzas con la participación de los ejecutores de gasto, quienes cuentan con el asesoramiento de los analistas que los auxilian para integrar su propio presupuesto.

Con la información recaba se integrará el Presupuesto de Egresos del Estado, que será presentado por el Secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, al Gobernador Gabino Cué, quien a su vez y en cumplimiento a lo establecido por la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, lo presentará en el mes de noviembre ante el Congreso del Estado para su discusión y en su caso aprobación.