Abren inscripciones a la 3ª Carrera Contra las Adicciones

0
205

 

Oaxaca de Juárez. El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud (Dajuve), y el Centro de Integración Juvenil, A.C. para Vivir Sin Drogas abrió las inscripciones de la “3ª Carrera Contra las Adicciones”,  en un circuito de 5 kilómetros, que se realizará el próximo 28 de agosto.

La dependencia municipal, informó que luego de que se suspenderán temporalmente el registro de competidores, ya podrán realizar sus inscripciones de manera gratuita en el Centro de Integración Juvenil Oaxaca, ubicada en Lote 1 Paraje El Tule, San Bartolo Coyotepec.

De igual manera, en la dirección de Atención a la Juventud, en avenida Ferrocarril número 110 en Cinco Señores, o bien en el número 501 22 42. Los participantes recorrerán un circuito por las calles de la capital, de cinco kilómetros a partir de Avenida Juárez  hasta llegar al mismo punto como meta.

En este sentido, Dajuve exhorta a la población en general, a ser partícipes de esta competencia deportiva, que es parte de una estrategia para promover la salud, las relaciones sociales y las conductas que ayudan a la sana convivencia e integración familiar.

Esta área del Municipio de Oaxaca, recordó que las drogas ilícitas siguen siendo un tema de vulnerabilidad para la sociedad, por ello,  la importancia de la 3ª Carrera Contra las Adicciones, que se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebró el pasado 26 de junio.