Convocan a voces oaxaqueñas al certamen “Señorita América 2016”

0
203

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal, invita a todas jóvenes oaxaqueñas que habitan en alguna zona de la capital, a participar en la elección de la “Señorita América 2016”, a través de un certamen que se llevará a cabo el 19 de agosto en la sede del Palacio Municipal.

Como dicta la traición, la aspirante seleccionada entonará el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre para conmemorar el “CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional”, así como participar en todas las festividades de las fiestas patrias.

De acuerdo a las bases del certamen, las jóvenes deberán tener entre 18 y 25 años de edad y podrán inscribirse de manera gratuita en la Secretaría Municipal, ubicada en Plaza de la Danza, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas hasta el día jueves 18 de agosto.

Las interesadas tendrán que presentar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía vigentes, y rellenar el formato de inscripción. Las aspirantes que habitan otros Municipios serán descalificadas, de igual manera que “Señoritas Américas” e integrantes del coro, electas en años anteriores.

El concurso se efectuará el día viernes 19 de agosto del año 2016, en punto de las 09:00 horas en el Salón de Expresidentes del Palacio Municipal, donde las concursantes cantarán ante un jurado calificador, que emitirá su fallo a la elección de la “Señorita América 2016”, y de las integrantes del coro.

El vestuario que utilizará las tres primeras participantes elegidas la noche del 15 de septiembre, será proporcionado por el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Cabe destacar, que en caso de ausencia de la representante de las fiestas patrias electa, sin causa justificada a cualquier evento que se le convoque, dará merito a ser sustituida del nombramiento obtenido.