Bloqueos carreteros en Oaxaca para este miércoles

0
150

Maribel Martínez.

Los bloqueos que mantienen integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en diversos puntos de Oaxaca continuarán este miércoles.

De igual forma los mentores, acordaron continuar el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), así como sus oficinas alternas.

Puntos de bloqueo en Oaxaca:

Cañada

Teotitlán: Bloqueo en la Carretera Federal 135 kilómetro 62 + 300 a la altura del IMSS.

Teotitlán: Bloqueo sobre la calle Galeana entronque con camino de terracería “Camino Viejo”.

Costa

Santa Catarina Juquila: Bloqueo en la Carretera Estatal 131 entronque con Carretera Estatal 178 a la altura de la población San Lucas Cerro del Vidrio.

Río Grande: Continúa el bloqueo sobre la Carretera Federal 200 kilómetro 93 a la altura de la Escuela Normal.

San Gabriel Mixtepec: Bloqueo en la Carretera Federal 131 KM. 198, en San Gabriel Mixtepec.

Jamiltepec: Bloqueada nuevamente la carretera Federal número 200, km, 29, altura del Hotel el Mirador

 Istmo

Juchitán de Zaragoza: Dos puntos bloqueados en la Carretera Federal 185, que son canal 33 y el puente del Río los Perros.

Matías Romero: Carretera Federal 185 kilómetro 198+500, tramo Coatzacoalcos- Salina Cruz a la altura de la empresa Coca- Cola y kilómetro 199+500  frente al Destacamento de la Policía Federal.

Santa María Huamelula: Con paso para vehículos pequeños.

Mixteca

Putla de Guerrero: Bloqueos en   Carretera Federal 125 en dos puntos que son el Puente la Cuchara y entrada a San Juan Lagunas.

 Cuenca

Valle Nacional: Bloqueo en Carretera federal 200 kilómetro 035 + 000, tramo Buena Vista-Tuxtepec-Oaxaca a la altura de la Boca San Cristóbal, municipio de Valle Nacional, dando paso vehicular a diez vehículos cada dos horas cobrando una cuota de $50 y $100 pesos, únicamente permiten el paso a vehículos particulares y del servicio público. No admiten el paso vehicular a vehículos oficiales.

Bloqueo en tramo Estatal, entrada de la comunidad de Vega del Sol (Zuzul), perteneciente al municipio de Santa María Jacatepec.