No reconocemos el triunfo por ser eminentemente fraudulento: MORENA

0
229

Por Redacción

El comité Ejecutivo Estatal de Morena, dio a conocer que,  ayer presentaron ante órganos electorales el recurso de inconformidad para solicitar la nulidad de las elecciones en Oaxaca, debido a la serie de irregularidades que existieron.

Mencionaron que en dicho recurso incluyen al gobierno del estado apoyando la candidatura de Alejandro Murat ” tenemos evidencias donde el secretario de SEDESOL realizó reuniones para coaccionar el voto, al igual incluye al IEEPCO por hacer caso omiso a la serie de denuncias que se presentaron durante campañas y elecciones.”.

Por otra parte emitieron su postura con el magisterio, “pedimos el cese a la represión de maestros de Oaxaca y del país, la pronta liberación de los profesores  detenidos y demandamos al gobierno estatal y federal la apertura de una mesa de diálogo para formular una verdadera reforma educativa”.

Asimismo invitaron a sus militantes a participar en la marcha que se realizará en México, el 26 de junio a partir de las 11 horas, el cual saldrá del Angel de la Independencia hacia el zócalo.