CROC pide protección por amenazas del Sindicato Libertad

0
175

Maribel Martínez.

Mayra Luis Martínez, secretaria general de la CROC denunció una serie de amenazas de muerte en contra de sus agremiados por parte del Sindicato Libertad.

Dijo que el sindicato contrario se inconformó porque la CROC ha solicitado respeto  las minutas de acuerdo firmadas con representantes del Gobierno del Estado.

En este escenario pidió el respaldo de las autoridades correspondientes y se ponga un alto a este clima de intimidación.

Detalló que hay una minuta de trabajo donde la CROC no aparece, hay un 50% para la CTM, 25% para Sindicato Libertad y 25% para CNP.

Sin embargo la organización de la CROC solo pidió que se les respete sus contratos de obra, y el Sindicato Libertad no respeta estos acuerdos.

Solicitó al gobierno protección de la policía, asimismo dio a conocer que interpondrá las denuncias correspondientes.

Aseguró que de manera constante este sindicato se ha dedicado a amedrentar a su sindicato, un ejemplo claro fue cuando golpearon a integrantes del sindicato en el IEEPO.

Responsabilizó a Juan Villaseca representante del Sindicato Libertad por cualquier agresión física en contra de su familia o agremiado de la CROC.