¡Hemos ganado la elección a gobernador!: Benjamín Robles

0
254

Maribel Martínez.

En un escenario político en el que candidatos  festejan sus victorias de este proceso electoral, el aspirante a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya se declaró ganador de esta contienda electoral, manteniendo una ventaja ante sus rivales de la coalición  “Juntos hacemos más” y “Con rumbo y estabilidad por Oaxaca”.

Durante una conferencia de presa,  el candidato al ejecutivo estatal, dijo que hubo una revolución de la gente al ejercer su sufragio en la instalación de más de 5 mil 167  casillas en toda la entidad, mostrando sus  preferencia al cambio que él puede hacer en Oaxaca.

“¡Hemos ganado la elección a gobernador!, y estaremos informando cuántas diputaciones y presidencias municipales se han obtenidos los triunfos. La gente ha salido a votar en cantidades impresionantes y cuando eso sucede el voto de castigo en contra del  PRI (Partido Revolucionario Institucional)  y al PRD (Partido de la Revolución Democrática) Y PAN (Partido de Acción Nacional) es lo que se da”, resaltó.

Robles Montoya aseguró que de acuerdo a la información que han recibido les permite anunciar su victoria ante los demás contendientes, por ello,  se mostró que “ganamos la mayor parte de las casillas que fueron colocadas en los diferentes puntos de Oaxaca”.

 Los oaxaqueños han votado –finalizó ante los medios de comunicación- por la revolución de la gente, y han votado por quienes hoy somos abanderados por el Partido del Trabajo y no por la misma corrupción que se ha mantenido en el poder por años.