Morena va a ganar este 5 de junio en Santa Cruz Xoxocotlán

0
295
  • Oscar Tiburcio Méndez realiza gran  cierre de campaña

Santa Cruz Xoxocotlán.- Con el tradicional convite, efectuado popr las calles de Xoxo, Oscar Tiburcio Méndez, candidato a la presidencia Municipal de santa Cruz Xoxoxcotlánpor morena realiza el cierre de su campaña electoral.

Después de haber ofrecido a los invitados el tradicional platillo de “chichilo”, comida  tradicional de costumbre ancestral de los pueblos mágicos de Xoxo,conservando la tradición que se lleva a cabo en dicho municipio para la celebración del triunfo en la espera del triunfo de este 5 de junio.

“quiero decirle a toda mi gente que tengan la confianza plana que ganaremos este 5 de junio, no hay que dejarnos engañar, ni asustar por las amenazas que nos hace otros partidos como el PRI, costumbre que al pasar de los años sigue defiendo la autenticidad de la gastronomía nativa del pueblo, de oaxaqueños, Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Más”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), cerró su campaña este domingo en la cuidad de Oaxaca.

El aspirante fue acompañado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; mientras que por el Panal acudió el ex candidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri, además acudió el ex gobernador Heladio Ramírez López, y los candidatos a las distintas presidencias municipales y a las diputaciones locales.

Durante el mitin el cual tuvo una duración aproximada de 40 minutos, Murat Hinojosa se comprometió a dejar atrás los gobiernos que se preocupan por sí mismos y no por el pueblo, por lo que aseguró se encargará que de Oaxaca salga del atraso en el que quedó sumido durante los últimos 6 años.

Manlio Fabio Beltrones agregó que el “verdadero” cambio está cerca y se dará el próximo 5 de junio, cuando Murat, hijo del ex gobernador José Murat, gane la gubernatura del estado con “un proyecto firme que ayudará a los oaxaqueños a salir de la pobreza”.