NFL anuncia las próximas sedes del Super Bowl

0
379

Por Excelsior

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció hoy que Atlanta, Georgia; Miami, Florida, y Los Ángeles, California, serán las sedes del Súper Tazón en sus ediciones LIII, LIV y LV.

En la votación realizada en el marco de su Asamblea de Primavera, los dueños de equipos decidieron las plazas que albergarán el llamado “Juego Grande” de la NFL entre 2019 y 2021, luego que la edición LI se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, y la LII en el US Bank Stadium de Minneápolis, Minnesota.

Mediante un comunicado emitido hoy en su página de Internet, la Liga anunció que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, recibirá el “súper domingo” en 2019, apenas dos años después de que Halcones lo estrene como su flamante casa.

En 2020, el Sur de la Florida verá el regreso del Súper Bowl luego de 10 años de ausencia, cuando el Nuevo Estadio de Delfines, que recién concluyó una serie de remodelaciones mayores, sea la sede del Súper Tazón LIV.

Por último, el “Juego Grande” celebrará su aniversario LV en un estadio cuya construcción ni siquiera ha iniciado, el que por ahora es llamado City of Champions Stadium, que se construirá en Inglewood, California, el cual está proyectado para inaugurarse en 2019 y que será casa de Carneros de Los Ángeles.

Luego de las designaciones, el dueño de Halcones de Atlanta, Arthur Blank, declaró que “pensamos que el Mercedes-Benz Stadium será un gran anfitrión del Súper Tazón. Gracias a todos nuestros aficionados y a los ciudadanos por su apoyo”.

A su vez, el propietario de Delfines de Miami, Stephen Ross, quien ha invertido 400 millones de dólares en la remodelación de su estadio, aseguró que “lo único mejor que ganar la sede del Súper Tazón de 2020, sería jugarlo y ganarlo”.