Amplio respaldo de cuicatecos a Robert Morales

0
284

Diana Flores

Durante sus recorridos por los barrios, colonias y agencias que conforman el municipio de Cuicatlán, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Robert Daniel Morales Ramírez,  ha recibido el respaldo de los jóvenes, mujeres y hombres quienes aseguran que es la mejor opción para esta ciudad del Canto.

En su gira proselitista a las agencias de Coyula, Santiago Quiotepec, San Pedro Nodón, el Chilar, entre otras,  el candidato tricolor se ha reunido con militantes y simpatizantes de este partido quienes se sumaron al proyecto político de la alianza “juntos hacemos más”.

“Aunque estamos a escasos días de las elecciones junto con los integrantes de mi planilla seguiremos caminando escuchando a la gente atendiendo los planteamientos, necesidades y carencias de nuestro municipio”, señaló.

Abundó que con el apoyo de todos los ciudadanos se logrará un cambio verdadero.

El abanderado  del tricolor se comprometió con los asistentes,  a trabajar permanentemente por recuperar la tranquilidad y generar condiciones para que las familias Cuicatecas cuenten con un mejor nivel de vida.