Ni un paso atrás, la coordinadora está más fuerte que nunca: Rubén Núñez Ginez

0
223

Por Gladys Aguilar

Ante la suma de organizaciones sociales, estudiantes universitarios y padres de familia, el líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Rubén Núñez Ginez, dio a conocer que en su asamblea tomaron la decisión de no regresar a las aulas hasta tener respuestas favorables a sus peticiones.

“está lucha continuará  ni un paso atrás, la coordinadora está mas fortalecida que nunca, les informamos al gobierno federal y estatal que  no regresaremos a las aulas, ahora  estamos codo a codo con nuestros padres y nuestros estudiantes y organizaciones sociales”.

Por último hizo un llamado fraterno a todas los compañeros de base y a los distintos  sectores del país a sumarse a esta jornada de lucha.

En tanto las acciones que realizarán está semana son, para el martes 24 de mayo reinstalarán su asamblea plenaria, el día miércoles a partir de las 10:00 horas llevarán a cabo una marcha en la ciudad de México para hacer entrega de su pliego petitorio en el cual solo participará el 20 por ciento de la membresía, el viernes una marcha- mitin que saldrá del IEEPO con destino al Zócalo en en donde participarán padres de familia la cual iniciará a partir de las 10:00 horas.